Noticias

Subpage Hero

     

Conoce TIC Negocios: el portal tecnológico de la Cámara de Madrid

Conoce TIC Negocios: el portal tecnológico de la Cámara de Madrid
Este ecosistema tecnológico ofrece contenidos de calidad y gratuitos para las empresas, proporcionando herramientas para aumentar su capacitación tecnológica y responder a las necesidades actuales a través de soluciones de partners tecnológicos homologados.

TIC Negocios es un portal que nació en 2020 en Cámara de Comercio de Madrid con el objetivo de ayudar a las empresas, pymes, micropymes, emprendedores y startups de la Comunidad de Madrid y proporcionarles herramientas que aumenten su capacitación tecnológica, convirtiéndose en organizaciones más escalables y flexibles, a través de las soluciones de partners tecnológicos homologados, manteniendo la neutralidad y solvencia técnica.

En este ecosistema tecnológico se ofrecen contenidos de calidad de manera gratuita a las empresas, para que puedan estar informadas de todo lo necesario y avanzar en su proceso de Transformación Digital: tendencias, informes, subvenciones, jornadas/talleres, noticias, vídeos, formación y, por supuesto, también soluciones tecnológicas que pueden utilizar para ser más eficientes y competitivas.

Por otra parte, además, cuenta con una red de proveedores tecnológicos homologados que ostentan diferentes membresías dentro del Portal TIC Negocios y que les permite beneficiarse de condiciones exclusivas de presencia y visibilidad en el ecosistema empresarial de la Comunidad de Madrid, ofreciendo sus soluciones, contenidos o productos para aumentar su conocimiento de marca y generar posibles contactos.

Si eres una empresa tecnológica y estás interesado en formar parte del ecosistema tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid y conseguir más visibilidad de tu marca y servicios, no dudes en solicitar información sobre las ventajas que supone pertenecer a la red de proveedores homologados del Portal TIC Negocios.

Gracias a esta red de proveedores, que hoy en día suma más de 70 empresas colaboradoras tanto nacionales como internacionales, TIC Negocios continúa trabajando en su compromiso de seguir proporcionando contenido de calidad y recursos valiosos a las empresas tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid.

De hecho, es importante comentar que dichos contenidos no solo han despertado interés entre las empresas de la Comunidad de Madrid, sino que el portal TIC Negocios también recibe visitas y contactos desde Latinoamérica, lo que revela un alcance más allá de nuestras fronteras, demostrando la universalidad de las necesidades y desafíos empresariales en la era digital.

Durante estos años, este portal ha demostrado que compartir conocimientos y fomentar la adopción de tecnologías innovadoras es esencial para que las empresas se mantengan competitivas en un entorno empresarial en constante evolución y así prosperar en la era digital.

Si quieres estar informado sobre las actividades que se realizan desde este portal, puedes suscribirte a sus redes sociales y Newsletter para mantenerte al día sobre herramientas y soluciones digitales, eventos, jornadas, noticias y mucho más relacionado con la transformación digital y el sector TIC.

VER MÁS NOTICIAS
Loading

PARTNERS

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Con la colaboración de:


 

Con el apoyo de:


 

Partner


 

Institutional Support

Comunidad de Madrid


 

AYUNTAMIENTO DE MADRID