2-featuredimage

¿Por qué exponer?

En Connectivity World Madrid podrás impulsar el posicionamiento de tu marca como empresa a la vanguardia de las últimas tecnologías para incrementar la productividad, la conectividad y la optimización de procesos para todo tipo de compañías, corporaciones y administraciones públicas. Conectarás con compañías nacionales e internacionales que acudirán a la feria en busca de soluciones, asesoramiento y acompañamiento para mejorar la gestión de sus procesos y la conectividad en sus actividades y operaciones y podrás aumentar la reputación de tu negocio y notoriedad en el sector.

Los asistentes de Connectivity World Madrid son perfiles directivos que representan a compañías con grandes necesidades optimizar sus procesos, automatizar operaciones y mejorar la conectividad entre sus activos. Se tratan de los principales ejecutivos globales en las áreas de IT, conectividad, telecomunicaciones e innovación. Proceden de los principales sectores productivos nacionales e internacionales: sector público, gran consumo, banca y finanzas o servicios profesionales.

El equipo de Connectivity World Madrid ha diseñado estratégicamente el encuentro para que las empresas expositoras tengan al alcance a potenciales clientes nacionales e internacionales y cuenten con espacios y herramientas para poder generar oportunidades de negocio y garantizar el retorno de la inversión.

Para ello, confirmaremos la asistencia de las principales empresas del mercado a través de una estratégica campaña de marketing y comunicación. Nuestro objetivo es alcanzar los 2.000 visitantes VIP cuyos perfiles profesionales serán C-level.

5-featuredimage

¿Te gustaría participar como sponsor o expositor?

Completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte y sacar el máximo partido a tu participación.

PARTNERS

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Con la colaboración de:


 

Con el apoyo de:


 

Partner


 

Institutional Support

Comunidad de Madrid


 

AYUNTAMIENTO DE MADRID