INCORPORANDO

La migración y optimización del cloud está en la agenda de todas las empresas. Un sector en auge que solo en el mercado español prevé un crecimiento del 17% entre 2018 y 2022 hasta superar los 2.700 millones de euros.

Cloud Expo Europe Madrid será el punto de encuentro entre directivos, proveedores y profesionales de la tecnología cloud. El espacio idóneo para generar leads y sinergias con otros expertos, crear comunidad y compartir casos de éxito. 

En Cloud Expo Europe Madrid contaremos con un espacio destinado única y exclusivamente a este universo, denominado DevOps Live. En él, habrá una exhibición exclusiva de contenedores para abordar, in situ, las últimas novedades y tendencias del ecosistema de contenedores.

La cibercriminalidad es uno de los ámbitos delictivos con mayor crecimiento en España. Ante esta amenaza de crecimiento exponencial es imprescindible crear espacios de comunidad como Cloud & Cyber Security Expo Madrid. Una feria profesional en la que directivos, expertos y proveedores del sector compartirán experiencias, conocimientos y soluciones operativas para dar respuesta a los retos más inminentes.

El mercado del big data y la inteligencia artificial (IA) en España es uno de los más dinámicos y con mayor potencial. Las empresas han puesto el foco del gasto en estrategias centradas en la automatización de procesos, la inteligencia artificial y las herramientas colaborativas. Big Data & AI World Madrid será el punto de encuentro entre los principales proveedores del mercado con ejecutivos y profesionales del big data y la IA. Un espacio donde crear comunidad, conocer soluciones y compartir conocimiento.

¡Data Centre World Madrid 2020 será el punto de encuentro del ecosistema de centros de datos! En el evento profesional del sector se mostrarán los productos y servicios más innovadores para construir una infraestructura líder de la mano de la industria y de los expertos del mercado. Una oportunidad única para intercambiar impresiones, ideas y soluciones con proveedores, expertos y directivos.

Technology for Marketing (TFM) es la feria que se ha consolidado como principal punto de encuentro entre directivos y profesionales del marketing digital. El congreso líder en Londres al que acuden las empresas y conferenciantes más influyentes del mercado, los mejores proveedores en soluciones y servicios tecnológicos actuales.

E-SHOW es la feria líder en Eurpopa especializada en e-Commerce. El lugar donde se presentan las estrategias más innovadoras del sector, las últimas soluciones en tecnología y servicios. Una cita indispensable para profesionales del e-Commerce y Marketing Digital donde compartir conocimientos, atraer negocio y establecer las mejores relaciones comerciales B2B y B2C. 

Visita el ecosistema IT más completo para industria y empresas. Un viaje HACIA la revolución industrial

Regístrese gratis hoy